Bergantin escuela “Royalist” para la Marine Society and Sea Cadets, construído en acero de alta resistencia….
El que será el mayor buque clásico a vela del mundo. Capacidad para 138 pasajeros y 92 tripulantes. Propulsión diésel-eléctrica…
Buque escuela de 86 metros de eslora con capacidad para 200 tripulantes. Propulsión: 1505 kW. Velocidad a vela: 15 kN. Velocidad a motor…
Esta réplica de primeros del s.XX ha supuesto una adaptación del diseño clásico a los métodos de construcción actuales…
Esta goleta de velas cangrejas, para construcción en acero de alta resistencia, aúna el espíritu clásico en cuanto a aspecto general…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mayor yate diseñado y construido en España con 58 metros de eslora y capacidad para 12 pasajeros y 14 tripulantes…
Yate a motor de 39 metros de eslora con cuatro cubiertas y capacidad para 12 pasajeros y siete tripulantes…
Botado en 2006, el Centium fue el primer megayate integramente diseñado y construido en España. La carena de desplazamiento es…
Megayate con hard top proyectado en el año 2001 con propulsión alternativa CODAG (combined diesel and gas)…