Acubens 10

Cruceros/Regata PROYECTOSPublished octubre 25, 2015 at 07:00 07Sun, 25 Oct 2015 07:00:14 +000014. No Comments

 

Descripción

El Acubens 10 es un crucero muy rápido y deportivo, apto para regatear pero a la vez muy ergonómico y confortable como crucero familiar. Homologable en categoría A, de navegación ilimitada, es un barco muy seguro y de gobierno fácil y noble.

Diseñado con mucha atención por el detalle, ha sido construido con una calidad que habitualmente sólo se tiene en barcos one off de un tamaño sensiblemente mayor.

En su concepción ha primado el disponer de una bañera muy amplia y confortable y unos interiores despejados y luminosos.

El casco es de sándwich de fibra de carbono con refuerzos de kevlar, laminado mediante infusión con resina epoxy. Opcionalmente se ofrece una versión más sencilla, construida por el mismo procedimiento con resina vinylester y refuerzos de carbono-kevlar.

La quilla y bulbo son de plomo con recubrimiento de poliéster mediante contramolde lo cual garantiza la estabilidad de los perfiles hidrodinámicos. El timón es de alta relación de aspecto y alta eficiencia. Con una elevada capacidad de portar vela, el Acubens 10, según versiones , dispone de gennaker enrollable o de otro de mayor area sobre botalón retráctil.

Desde el punto de vista del confort, el Acubens 10 cuenta con todas las comodidades como es el caso de una mesa escamoteable en bañera y camarote de armador y aseo muy amplios y los equipos son de la gama más alta.

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.